4/10/07

No existen días perdidos cuando se viaja, dar un paso allí donde nunca pisaste ya es bastante. Sin embargo, París no fue siempre una fiesta y tuvo días de calma...
Ayer me acosté tarde leyendo "el agua prometida" de Alberto Vazquez-Figueroa y hoy no me apetecía ir a ningún sitio en especial, así que he aprovechado la tarde para visitar 6 agencias de viajes, y luego comparar precios de hoteles y vuelos en Internet. Ya tengo medio organizados mi viajes a Tai Pei(Taiwan) y a Beijing, y aunque no he decidido todavía las fechas exactas, espero que sea antes de fin de mes.
Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención, y que cada uno piense lo que quiera, es que el acceso a ciertas zonas de China es bastante complicado. Desconozco la razón, pero la cosa es seria hasta el punto de poder acabar en la cárcel si entras en alguna de estas zonas restringidas sin un permiso especial. Por supuesto, esto que digo, no afecta a ninguno de los lugares a los que tengo pensado ir, es mas prometo no acercarme a menos de 3000 km de allí. Soy un turista bastante convencional y lo único que quiero es hacerme una foto en la muralla china.

No hay comentarios: