10/6/08

Lower Ngau Tau Kok (II) Estate

Fue construido en 1967 y es uno de los más antiguos 'public housing estate' que quedan en Hong Kong. Esta compuesto por 7 bloques y 5200 apartamentos. Cada apartamento es un habitáculo de unos 30 metros cuadrados. El ascensor solo para en la 8ª planta; después se sube o se baja por las escaleras. Viven todavía allí unas 3000 personas. La galería inferior esta llena de restaurantes famosos por sus noodles, y yo diría que también por las ratas que asoman las cabezas por cualquier boquete y que no quisieron salir en las fotos. Hay duchas públicas en la planta baja. En definitiva, es un antro donde mejor no meterse salvo que te guste fotografiar miserias.
Al parecer, será derribado a finales de este año, por lo que habrá que ir buscando nuevos decorados para las películas de terror.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUES FOTOGRAFIANDO GURRUMIA!!!

Peluhongkong dijo...

Jejeje. Me alegro que a tí también te gusten. Tengo más cosas de este estilo, pero me las guardo para la próxima vez que me compares con Sanchez Dragó.

Anónimo dijo...

QUEREMOS FOTOGRAFIAS DE:

PIBAS BUENAS, NEONES, EDIFICIOS ALTOS,GENTE JOVEN,DISCOTECAS BRUTALES, MULTITUDES DE GENTE EN PASOS DE CEBRA, CALLES TRANSITADAS, TIENDAS,METROS MASIFICADOS,AUTOBUSES,COCHES,POLUCION, POLICIAS CHINOS O CHINAS ORDENANDO EL TRAFICO, LETREROS EN CHINO, MAPA DEL METRO DE HONG KONG, Y FOTOS TUYAS.PA RESUMIR...MOVIMIENTO, CAPITALISMO,CIVILIZACION Y DIMAMISMO, VENDE HONG KONG!!!

GURRUMIA MISERIA Y GENTE VIEJUNA NUNCA MAIS! AUNQUE TE SEGUIMOS QUERIENDO! sabes que soy un visitante asiduo de tu blog, veo mas que leo...pero lo visito diariamente.