29/9/07

Hoy me he levantado tarde y sin ningún plan. Hemos almorzado en un restaurante italiano aquí en Yuen Long. El menú venia en ingles y he tomado 'creamy espaghetti with crab and bacon', o lo que es lo mismo, a la carbonara con palitos de mar. Estaban buenos y "ardentes". La comida aquí es increíble y sobretodo variada. La madre de Oiting cocina estupendamente, aunque comer en la calle es mucho mas cómodo, y casi mas barato también; valga como ejemplo que el almuerzo de hoy para 5 personas ha costado 160 hk$ ( 16 euros ).
Por la tarde, Oiting ha cogido el coche y hemos ido a Gold Cost ( La Costa Dorada ). Es una complejo turístico con hoteles, restaurantes y apartamentos a pie de playa. No me ha gustado demasiado, y es que sitios como este los hay por desgracia cada vez en mas sitios. Lo que no hay en todas partes son los tiburones, así que cuidado con bañarse al otro lado de las redes de protección que "impiden" su entrada. Es además un sitio caro y, puestos a comparar, uno de los últimos sitios del mundo donde me pasaría las vacaciones. En fin, que si vienes unos meses a Hong Kong, te puedes pasar por aquí aunque lo mejor es ahorrartelo.
Después nos hemos dado una vuelta por la costa hasta el limite de Kowloon. Desde Castle Rock Road hay unas vistas interesantes.
Ya de vuelta a casa, he llamado a mis padres. El coste de la llamada es de 20 centimos el minuto. No se cuanto cuesta al reves, pero supongo que mucho mas caro. En los próximos días tratare de encontrar algo mas barato; debe de haber phone cards o si no me comprare una webcam ( el problema es que el ordenador esta configurado en chino y es una historia instalar cualquier cosa ). Ya buscare una forma, porque yo también los echo de menos.

No hay comentarios: