24/9/07

Ha sido un fin de semana largo. El viernes mi avión volaba retrasado desde Jerez a eso de las 9:15 PM. Dos horas después llegaba a Londres, donde una fría noche me dio la bienvenida y me recordó que se había acabo el verano.
Terravision es la nueva empresa de autobuses, que por 8 libras me lleva a Victoria Station en 1 hora 15 minutos. Entra en Londres por el sur-este y sigue el curso del rió; se pueden ver Tower of London, London eye o el Big Ben de noche, también pasa por Mile End donde viví 2 añitos.
En Londres todo muy bien. Paso la noche en 54 Boutique Hotel, habitación 19. Gracias Chaminda por la reserva, gracias James por no dejarme pagar nada. La mañana del Sábado acompaño a Oiting a casa de Thomas a por unos cuantos kilos de ropa y a la vuelta James nos espera en el hotel; hablamos de todo y nada durante 2 horas ( bitching around ). Almuerzo con Thomas y Rodrigo y me como la 'cheese burger' más grande que he visto en mi vida. En esta ocasión tampoco pago nada.
Thomas insiste en pagar el taxi a Victoria Station, donde un idiota se aferra a una normativa horaria para no dejarnos coger el autobús de las 5PM a Gatwick, aunque aun faltan 13 minutos para la salida y el autobús va casi vacío, así que nos vamos en el Gatwick express. Thomas nos acompaña y Oiting paga los billetes.
Facturamos 4 maletas de Oiting ( yo viajo con lo puesto, 5 calzoncillos, 5 camisetas, 2 pares de zapatos, 5 libros, cámara, ipod y ordenador ). La cola que sigue le puede quitar a uno las ganas de viajar, eso como mínimo; 1 hora 15 minutos, de pie y sin agua, para pasar una barrera.
El avión sale puntual a las 8:40. En un asiento de un Boeing 747 de la compañía Oasis paso las siguientes 12 horas entre cabezadas, la película The Queen, unos noodles con ternera, una tortilla de hierbas y vasitos de agua mineral.
A la llegada otra buena cola me espera para conseguir un sellito que me permite, una vez cruce la puerta, estar 90 días en Hong Kong.

No hay comentarios: