1/1/09

Welcome 2009

Es curioso que los españoles lo hacemos casi todo al contrario que el resto del mundo, y así como en todas partes despiden el año con una cuentatras 10,9,8....1 y todos a gritar, nosotros recibimos el nuevo contando hasta 12 y atragantándonos con uvas.
Como aquí no tienen Puerta del Sol ni Canal Sur, tuve que usar una cuchara y un cazo para simular las Campanadas ( algo parecido hicimos en Londres para dar la bienvenida al 2005 aunque en aquella ocasión usamos una olla gigante ). Y de esta manera, siete horas antes que en España, comencé el 2009. Para brindar, y a falta de champán, tuvo que ser vino de mesa de Albacete mezclado con Mirinda de naranja. El turrón fue sustituido por un Magnum de chocolate negro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillo te he encontraó por internet, si no sabes quien soy te dire que prefiero el jamon y la tortilla de papa antes que los saltamontes y los escorpiones, y que puestos ha cantar, me llevaria cantando hasta el crepusculo en la calle rectita de valdelagrana hasta ver amanecer el sol. Pasa la vida, pero antes de morir, me gustaria vivir en una vieja cabaña con mi dama de la noche, atrapado en una playa azul, y en esa encrucijada, en la que nadie me pueda cambiar, sin hipocresia a mi alrededor recordando esos sueños de gloria en la sala tascos y esos cubatas de glencoba en el motoclub. (fjspto@eresmas.com)
Saludos desde cai mamoncete!

Peluhongkong dijo...

fjsp, jamon y tortilla. jejeje se quien eres...

Si que pasa la vida, pero se que hay cosas que nadie podra cambiar. Yo todavia creo en viejas cabanas y me junto con damas de la noche. No le hago caso a la hipocresia de mi alrededor y en las encrucijadas de la vida siempre me acuerdo de mis amigos.

Echo de menos aquellos tiempos ( menos el glencoba)y fue entonces cuando aprendi a ser quien soy ahora.

Un abrazo y cuidate el colesterol..