26/3/08

Volver

El próximo 24 de Abril vuelvo a Hong Kong. No sé por cuanto tiempo, pero allá voy decidido a aprender algo de Cantones y comer todos los días arroz. Ésto supondrá, además, la vuelta de mis publicaciones, un tanto abandonadas ultimamente, y la posibilidad de algún nuevo viaje.
No recuerdo si ya comenté mi deseo de visitar el Tibet, lo cual parece imposible en estos momentos, aunque no es el único lugar que deseo visitar; Vietnam, Tailandia o Malasia están en mi lista, además de la posibilidad de volver a China.

2 comentarios:

Mª José dijo...

Hola
Ya sabía que te ibas porque me lo había dicho la pequeñita y, la verdad, aunque se te echará de menos, yo creo que te echo menos de menos si estás en Oriente porque como al fin y al cabo no vivo en El Puerto, sé más de ti cuando puedes escribir aquí...
Lo que no entiendo es cómo un portuense de pro puede irse al otro extremo del mundo el jueves de feria!!! ¿No te podías haber quedado hasta que terminara? La verdad es que los dos últimos años nos habíamos acostumbrado a compartir el festejo contigo y con Oiting, con lo bien que le sienta el traje de gitana. Bueno, muchos besos y mucha suerte en esta nueva etapa.

Peluhongkong dijo...

La verdad es que cuando compré el billete no me acordé de la feria,y solo me fijé en la combinación más barata via Londres. Además, tenía que ser después de las motos y antes de Mayo porque me gustaría volver en verano. Ya me he comido alguna bronca por huir vilmente a las puertas de la feria pero llevo parado demasiado tiempo y el cuerpo ya me pedía otros colores diferentes al azul de Cádiz. Con todo, espero que nos veamos antes de que me vaya ( si puedes el 19 de Abril toco con mi antiguo grupo en 'la note', o como se escriba, en la calle Misericordia, cubriendo una baja por paternidad ).
Un beso guapa.